Cian 16%
Magenta 33%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Violeta
C016 M033 Y001 K000
Ref.: 76160-037L01178681397100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y violado, cuyo contenido de CMYK es 16 33 1 0. Este color refleja la calidad de la tela y su espíritu sostenible, que la hace ideal para confeccionar prendas de moda baño, deportivo y lencería.

El color secundario de la tela base es vibrante y juvenil, evocando la vitalidad y energía que se asocia con los deportes acuáticos y la playa. Combinado con otros colores pastel, como azul claro o verde lima, aporta frescura y originalidad a la pieza. La impresión digital textil permite un acabado perfecto, con una sola cara impresa, lo que le aporta una estética nítida y duradera.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto suave y su alta elasticidad, que combina a la perfección con las necesidades de ajuste y confort de prendas de baño y deporte. Además, posee un acabado resistente al cloro y un alto Factor de Protección UV, lo que la hace ideal para el uso en exteriores. El color liso impreso, por su parte, es vibrante y con un alto poder de atracción visual.

La tela base tiene múltiples aplicaciones, principalmente en la confección de prendas de baño y deporte, como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots. También se puede utilizar en la elaboración de prendas de lencería y moda, destacando en sus diseños la originalidad y la calidad. Las posibilidades son infinitas gracias a su alta elasticidad y resistencia.

Los cuidados del tejido son bastante sencillos, debemos limitarnos a no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no someterlo al lavado en seco ni a la secadora y plancharlo siempre a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es Sublimación (Políester), una técnica que consiste en la transferencia por calor y presión de pigmentos al tejido. Este proceso permite la obtención de una imagen nítida y con calidad fotográfica, aportando una gran durabilidad y resistencia al tejido impreso. Además, es una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que los pigmentos utilizados no contienen sustancias tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes