Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Rojizo
C000 M091 Y065 K000
Ref.: 76151-037L0116968516100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es rosa-rojo, con valores de 0-91-65-0 en el CMYK, lo que indica un tono cálido y vibrante. El color secundario, magenta, aporta intensidad y energía, y combina especialmente bien con tonalidades naranjas, rojas y amarillas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una alta precisión en la reproducción de diseños y patrones. Esta técnica proporciona un acabado resistente y de alta calidad, ideal para prendas de lencería, deportivas, de baño y moda en general.

Las características generales de la tela incluyen su textura elástica y su resistencia al cloro, además de contar con una protección UV muy alta de 50+. La tela está certificada por el sistema GRS como reciclada, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la lencería, ropa deportiva, bañadores, mallas, leggings y trajes de baño. Gracias a su elasticidad y resistencia, esta tela es ideal para prendas ajustadas y que requieren libertad de movimiento.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, evitar su uso en lavados en seco y plancharla a temperatura fría. Además, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir tintas especiales de forma directa sobre el tejido mediante calor y presión para fijar el color de forma duradera y resistente a los lavados y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes