Cian 42%
Magenta 52%
Amarillo 29%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Mountbatten
C042 M052 Y029 K011
Ref.: 76132-037L01150681373100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es rosa Mountbatten, cuyo CMYK es 42 52 29 11. Este color se caracteriza por ser un rosa oscuro casi rojo, cálido pero intenso. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, y con tonos más suaves como el rosa palo y el lila.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado, por lo que el color se encuentra en la superficie del tejido.

En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta. Además, su textura y tacto la hacen cómoda y agradable al contacto con la piel. Estas características la hacen ideal para aplicaciones y usos como la lencería, prendas deportivas de baño, bikinis, bañadores, maillots y leggings; así como también para prendas de moda de baño. Su certificación GRS y el hecho de ser un tejido reciclado refleja su compromiso con la sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. La tela no admite blanqueador, el lavado debe ser a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe lavar en seco. El planchado debe ser a baja temperatura y no se recomienda secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión para que la tinta se adhiera al tejido, logrando un estampado de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite una gran variedad de colores y diseños, lo que hace que la impresión digital textil sea una técnica muy utilizada en el mundo textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes