Cian 0%
Magenta 36%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Flamenco
C000 M036 Y000 K000
Ref.: 76121-037L0113968840100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Flamenco, caracterizado por un CMYK de 0 36 0 0. Este color evoca la fuerza y la pasión del flamenco español. Es un color que se asocia con la valentía, la emoción, la elegancia y el amor. Combina bien con amarillos, dorados y blancos, que potencian su alegría y energía, así como con grises y negros, que matizan su intensidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad de los colores. La Lycra reciclada con la que está confeccionado es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto 50+, lo que lo convierte en una opción perfecta para ropa de baño y deportiva.

Entre sus aplicaciones y usos cabe destacar: lencería, body, bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots deportivos. También es apto para moda baño y confección en general. Gracias a su elasticidad y adherencia, se ajusta perfectamente al cuerpo, proporcionando comodidad y libertad de movimiento.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta en la superficie del tejido, que al ser calentado y presionado, se convierte en gas y se integra en las fibras, sin afectar su elasticidad ni suavidad. Este proceso permite obtener efectos degradados, detallados y nítidos, que no se descascarillan ni se desvanecen con el tiempo. La sublimación es una técnica sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que no genera residuos líquidos ni tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes