Cian 8%
Magenta 80%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Fandango
C008 M080 Y019 K000
Ref.: 76119-037L01137681313100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso es Rosa Fandango, con una combinación de tinta cian (8), magenta (80), amarillo (19) y negro (0) que resulta en un CMYK de 8 80 19 0. La descripción simbólica del color secundario es un rosa intenso y vibrante, que evoca emociones positivas como la pasión y la energía. Técnicamente hablando, es una tonalidad que combina perfectamente con colores cálidos, como el amarillo y el naranja, así como con azules y verdes profundos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado a la superficie de la tela de forma precisa y uniforme, garantizando una alta calidad del color y la durabilidad de la impresión.

La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene un UPF (factor de protección UV) muy alto, de 50+. Estas características generales hacen de este tejido una opción ideal para prendas deportivas, de baño y para la confección de maillots y leggings. Además, la certificación GRS y su composición reciclada convierten a esta tela en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados recomendados para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 °C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Siguiendo estas instrucciones, se garantiza una larga vida útil de la tela y de la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel especial para sublimación a la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad, que no se agrieta ni pierde intensidad con el tiempo ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes