Cian 20%
Magenta 55%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Claro Fucsia
C020 M055 Y000 K000
Ref.: 76106-037L01124681723100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra sostenible y elástica compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es un Rosa Claro Fucsia con un CMYK de 20 55 0 0, lo que significa que contiene más magenta que cian y ningún amarillo ni negro. Este color tiene un tono vibrante y energizante, que simboliza la creatividad, la alegría y el amor. Se combina bien con tonos más suaves como el blanco y el gris, y tonos más oscuros como el azul marino y el negro.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado, sino impreso mediante una técnica de impresión de chorro de tinta que permite imprimir imágenes y colores de alta calidad y resolución sobre una gran variedad de tejidos. Tanto la tela base como el color impreso tienen características y atributos notables, como la elasticidad, la resistencia al cloro, la protección UV alta y la textura suave y táctil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido versátil y multifuncional que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, y trajes de baño. Su elasticidad, suavidad y durabilidad lo convierten en una opción ideal para actividades físicas y deportes acuáticos.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 40º C, no lavar en seco ni usar secadora, y planchar a temperatura fría. Estos cuidados ayudarán a mantener la elasticidad, suavidad y el brillo del color.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza tinta sublimable para crear imágenes y patrones vívidos y duraderos sobre tejidos de poliéster. Esta técnica implica imprimir la imagen o el diseño sobre papel de transferencia especial con tinta sublimable y luego transferir la imagen o el diseño al tejido mediante calor y presión. La sublimación ofrece una calidad de impresión superior a otras técnicas de impresión de tejidos, y produce colores vibrantes y resistentes a la decoloración y la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes