cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Calaveras cartoon
Ref.: 7610-053O0024507000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, de tipo Sudadera y con una composición 100% poliéster. Su diseño estampado se caracteriza por representar diferentes Calaveras con un estilo Cartoon, en una combinación de colores principalmente compuesta por el Negro Noche, el Blanco Algodón y el Negro Medianoche. Este diseño con estas tonalidades puede combinarse con colores lisos como el rojo, el amarillo, el gris, el verde oscuro y el azul oscuro.

La tela se imprime con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Posee características generales como su acabado perchado y un gramaje de 220 gr/m2, lo que la hace apta para prendas de invierno y otoño/invierno del 2021 con un enfoque tanto de moda como deportivo.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentran la creación de sudaderas tanto para hombre, mujer y niño, neceseres, mochilas y chándales deportivos. Además, al ser una tela sostenible y certificada con el GRS, su uso se alinea con una tendencia de moda más responsable con el medioambiente.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, evitar el planchado y utilizar la secadora a una temperatura reducida. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de Sublimación (poliéster) para lograr un diseño de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes