Cian 2%
Magenta 36%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Orquídea
C002 M036 Y009 K000
Ref.: 76090-037L0110868522100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una tonalidad de rosa llamada Orquídea, cuyo CMYK es 2 36 9 0. Esta tonalidad es un rosa claro con un cierto matiz morado, lo que le da un toque de dulzura y delicadeza. Complementa muy bien con colores pasteles como el amarillo pálido, el celeste o el verde menta.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se imprime sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión ofrece una gran calidad y claridad en los dibujos, así como una amplia variedad de diseños.

Respecto a las características generales, la tela base es elástica y resistente al cloro, con un acabado que le otorga una protección UV muy alta de 50+. Además, es muy agradable al tacto. Por otro lado, el color impreso es resistente al lavado y no pierde su intensidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados debido a su elasticidad y resistencia, siendo ideales para prendas de lencería, deportivas (bañadores, leggings, maillots) y de baño (bikinis y bañadores). Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada la hacen una opción responsable y consciente para los amantes de la moda y la ecología.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños con alta definición y calidad sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes