Cian 4%
Magenta 77%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa HotPink
C004 M077 Y024 K000
Ref.: 76077-037L0109568505100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa,HotPink, con una combinación de tinta cian 4, magenta 77, amarillo 24 y negro 0 (CMYK: 4 77 24 0). El color secundario es un vibrante tono rosa fucsia, que se asemeja a la pasión y la energía. Es un color que denota valentía y confianza, combinando bien con tonos oscuros como el negro y el azul marino, y con tonos más suaves como el gris y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se coloca en la superficie de la tela. La extensión del color y la intensidad del color se logran a través del uso de tinta de sublimación sobre la superficie de la tela. La impresión digital textil permite una reproducción exacta del diseño en los colores deseados.

La tela base presenta características elásticas, textura y tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+. Este tipo de tela es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, ropa de baño, maillots y leggings deportivos, y trajes de baño de moda. Con su durabilidad y transpirabilidad, es una excelente opción para actividades deportivas y acuáticas.

Para mantener perfectamente el aspecto y la durabilidad de la tela, se deben seguir algunas recomendaciones de cuidado. Estas incluyen una temperatura máxima de lavado de 40 grados Celsius, evitar blanqueadores, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Además, esta tela no es adecuada para el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación de tinta de poliéster. La sublimación de poliéster utiliza la tinta de sublimación que se transforma en gas después del calentamiento y se funde con la tela para crear una impresión permanente. Esta tecnología permite una reproducción precisa del diseño y una amplia gama de colores vibrantes. En resumen, la tela base de lycra reciclada impresa con un rosa fucsia vibrante es el tejido perfecto para una amplia gama de aplicaciones de ropa, con durabilidad, transpirabilidad y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes