Cian 23%
Magenta 35%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Feldespato
C023 M035 Y025 K004
Ref.: 76073-037L01091681314100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un peso de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Rosa y Feldespato, con un CMYK de 23 35 25 4. Esta tonalidad combina perfectamente con el color blanco, beige y dorado, así como con la gama de tonos grises, como el plateado y el grafito.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener colores intensos y definidos con gran precisión. La textura de la tela es elástica y resistente al cloro, con un acabado que proporciona una protección UV muy alta de 50+. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es considerada sostenible al ser reciclada.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela encontramos la fabricación de prendas de lencería, deportivas, baño como bikinis y bañadores, maillots y leggings, así como para la confección de prendas de moda baño. El material es atemporal, lo que significa que no pasa de moda y se puede utilizar durante varias temporadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen evitar blanquear la tela y no lavar en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40 grados y se debe planchar a temperatura fría sin utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir la imagen deseada en alta calidad sobre el tejido. En este proceso, la tinta se transforma en vapor y se deposita sobre el tejido, penetrando la fibra para proporcionar una calidad de imagen superior y una larga durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes