Cian 9%
Magenta 76%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Fandango
C009 M076 Y022 K001
Ref.: 76072-037L01090681313100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y el color liso impreso es Rosa Fandango con un CMYK de 9 76 22 1. Este color presenta un tono cálido y vibrante, con la intensidad que le proporcionan los tonos magenta y amarillo en contraste con un pequeña porción de cian. Es un color que refleja vitalidad y energía, y se combina especialmente bien con tonos grises y negros para darle un toque más elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, lo que le otorga una gran flexibilidad y versatilidad para una variedad de aplicaciones y usos.

Entre las características generales de la tela base, se destacan su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto (50+). Los atributos de la tela base indican que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, ropa deportiva, bikinis y bañadores, así como leggings y maillots. Estos usos son ampliados por la posibilidad que ofrece la tela de adherirse al cuerpo y dar frescura al usuario, gracias a su elasticidad y a la ligereza de su peso.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría, y no secarla en secadora.

Esta tela es producida mediante la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza el poliéster como material de impresión. Esta técnica imprime directamente sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una resolución y definición de los colores más precisas, y una mayor fidelidad del diseño. Además, la tecnología de sublimación asegura la durabilidad del tejido y previene la decoloración con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes