Cian 0%
Magenta 43%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Donut
C000 M043 Y033 K000
Ref.: 76070-037L0108868491100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de POLIÉSTER y 25% de ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Donut, cuyo CMYK es 0 43 33 0. Este color tiene un tono rosa con un matiz magenta y un toque de amarillo, lo que lo hace atractivo y llamativo. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos complementarios como el verde y el azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una alta calidad de impresión. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y elástica que la hace altamente cómoda y adaptable al cuerpo. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones o usos de la tela se encuentran la lencería, el body, la moda baño (bikinis, bañador), y el deportivo (maillot, mallas/leggings). El tejido es ideal para prendas ajustadas al cuerpo, ya que se adapta perfectamente a las curvas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora ni lavado en seco.

Para la fabricación de la tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta a una hoja de papel especial y luego transferir la imagen mediante calor y presión a la tela. Es una técnica altamente efectiva que permite obtener alta calidad de impresión y durabilidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes