Cian 16%
Magenta 27%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Ciruela
C016 M027 Y009 K000
Ref.: 76062-037L0108068521100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con una textura elástica y un ancho de 150 cm. El color liso impreso combina rosa y ciruela rosa, con un CMYK de 16 27 9 0, que crea un tono vibrante y femenino que se adapta fácilmente a diferentes estilos y diseños. Este color secundario se combina especialmente bien con tonos fríos como el turquesa o el azul, resaltando la saturación y contraste.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en la reproducción de detalles y colores, resultando en un acabado terso y resistente tanto al roce como al lavado.

Las características generales de la tela base son su elasticidad y resistencia al cloro, siendo una opción ideal para ropa deportiva, bañadores y prendas ajustadas. Además, cuenta con un factor de protección solar muy alto, con UPF 50+, que la hace perfecta para prendas de uso al aire libre. Asimismo, al estar certificada como sostenible por GRS y estar fabricada con materiales reciclados, esta tela es una opción ecológica y responsable.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la lencería, ropa deportiva, bañadores, maillots, leggings y prendas de baño en general. La versatilidad y calidad de este tejido hace que, además, sea adecuado para prendas de moda en las que se busque un acabado suave y confortable.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado recomendadas, como no blanquear, lavar a máx. 40°C, no utilizar lavado en seco y evitar usar secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación se realiza mediante una transferencia térmica de tinta sobre un papel especial, que posteriormente se coloca sobre la tela y se transfiere la imagen mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de definición y fidelidad de color, siendo una técnica ampliamente utilizada en la impresión textil digital.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes