Cian 16%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Bígaro
C016 M039 Y000 K000
Ref.: 76050-037L0106868585100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela flexible y elástica compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa-Bígaro con un CMYK de 16 39 0 0, lo que significa que tiene una tonalidad rosa suave con toques de magenta. Este color impreso combina perfectamente con otros colores pastel como el beige, el melocotón o el gris, y se puede utilizar para atuendos femeninos, prendas deportivas o trajes de baño.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de esta tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas que requieren movimiento y flexibilidad. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+, lo cual asegura una larga duración y protección contra los rayos solares.

Entre las aplicaciones o usos de la tela base se encuentran la lencería, ropa deportiva, como bikinis, maillots y leggings, y trajes de baño. También es apta para prendas de moda, como vestidos y faldas con cierta caída. La tela se puede utilizar en cualquier temporada del año, por lo que es atemporal y versátil.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados que deben tenerse para esta tela, que no admite blanqueadores ni lavado en seco, y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite obtener un acabado de alta calidad y duración en la impresión del color liso. Este proceso implica transferir la tinta desde un papel transfer al tejido base mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite que la tinta quede completamente impregnada en la tela, lo que garantiza una larga duración y resistencia a los lavados y al uso constante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes