Cian 0%
Magenta 57%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Baker Miller
C000 M057 Y011 K000
Ref.: 76047-037L01065681284100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tipo de tela elástica con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Baker Miller, que tiene una tinta cian de 0, una tinta magenta de 57, una tinta amarilla de 11 y una tinta negra de 0, lo que se corresponde con un valor de CMYK de 0 57 11 0. Este tono se describe como un rosa suave y calmante, que transmite tranquilidad y relajación. Se combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más vibrantes como el verde lima y el turquesa.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela son suaves y elásticos, con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto 50+.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en lencería, ropa deportiva como bikinis, bañadores, maillots y leggings, así como en moda de baño. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza una producción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, la prenda no debe ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite una impresión de alta calidad y una gran variedad de colores y diseños. Esta técnica se utiliza en la impresión de tejidos deportivos y de moda, y garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales en los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes