Cian 12%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Desierto
C012 M036 Y040 K002
Ref.: 76046-037L0106468482100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es un rosa similar al tono "Arena del Desierto", con los siguientes atributos de color: tinta Cyan 12, tinta Magenta 36, tinta Yellow 40 y tinta Black 2, con un CMYK de 12 36 40 2. Este color evoca un tono cálido y suave con un toque de intensidad y profundidad gracias a la combinación de tonos rosados y amarillos.

La combinación del tono "Arena del Desierto" se puede imbricar a la perfección con otros tonos de la misma gama, como el marrón, el beige y el oro, para crear combinaciones de estilo monocromático. Alternativamente, el tono rosa del color liso impreso se puede utilizar como acento en looks más neutros o traje de baño, complementando tonos de blanco o negro.

Es importante señalar que el tejido está impreso con un solo color liso en una sola cara con impresión digital textil, lo que confiere una alta calidad de diseño y color. La Lycra Reciclada - Seal es un tejido con una textura y tacto elásticos, lo que lo convierte en una opción perfecta para su uso en prendas deportivas, bañadores, lencería y prendas de moda. Asimismo, gracias a su acabado resistente al cloro y a su factor de protección UV (muy alta 50+), se trata de un tejido duradero y funcional que protege la piel.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, el body, la ropa deportiva como bañadores, mallas, leggings, maillots y trajes de baño. Su uso también puede ampliarse a otros campos de la moda como la ropa de playa, prendas de vestir de estilo casual o incluso la ropa interior. Es ideal para diseños que requieren un toque de elasticidad, confort y durabilidad.

Con respecto a los cuidados que debe recibir la tela, es importante evitar blanquearla. En cuanto a su mantenimiento, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se admite el lavado en seco, el planchado debe ser a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante calor. A través de esta tecnología de impresión, se logra una alta definición de color y durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes