Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 63%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Estadounidense
C000 M095 Y063 K000
Ref.: 76041-037L01059681359100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso con CMYK 0 95 63 0, lo que resulta en un rosa estadounidense vibrante y audaz. El color secundario del rosa se asocia con la pasión, la energía y la emoción, sugiriendo confianza y determinación. Este color vibrante combina perfectamente con negro, blanco y gris, lo que le da un toque más moderno y sofisticado.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es saturado y vibrante. La tela base es elástica, suave al tacto y resistente al cloro con una protección UV de factor 50+. Es perfecta para la lencería, ropa de baño, ropa deportiva y moda. También es sostenible y reciclada, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos como la lencería, body, ropa deportiva, trajes de baño y leggings. Estos tejidos son ideales para los deportistas debido a su alta elasticidad y resistencia. Además, su suavidad ofrece comodidad en un uso diario y adecuado en la ropa interior.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de este tipo de tela debe ser con agua tibia y no se debe blanquear. No admite el lavado en seco, y se recomienda planchar a temperatura baja. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza una técnica de transferencia de imágenes mediante el calor y la presión para unificar la tela con el color de la tinta. Esto garantiza la durabilidad del tejido y los colores vibrantes con una calidad de imagen de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes