Cian 24%
Magenta 94%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Clavel
C024 M094 Y002 K000
Ref.: 76040-037L0105868520100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con un color liso de Rosa Clavel Oscuro con un CMYK de 24 94 2 0 es un tejido elástico y resistente que combina un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color secundario, un rosa oscuro con matices de morado, se asocia con la creatividad, el romanticismo y la pasión. Además, combina especialmente bien con otros tonos de rosa, grises y verdes suaves. Este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere al color una gran intensidad y nitidez.

Entre las características de la tela base encontramos que es elástica, resistente al cloro y con factor de protección UV muy alto 50+. También se destaca la tecnología de sublimación con la que se fabrica, lo que asegura que el color impreso penetre en la fibra del tejido, proporcionando una mayor durabilidad y calidad a la prenda. Las aplicaciones y usos son amplios y versátiles, destacando la lencería, ropa deportiva, baño, bikinis o mallas/leggings. Gracias a su alta elasticidad y su capacidad para adaptarse a los movimientos del cuerpo, este tejido es ideal para prendas ajustadas y cómodas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela antes de utilizarla, especialmente en cuanto a la temperatura y la forma de lavado. Se recomienda una temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueamiento. Además, no se debe lavar en seco, ni secar en secadora y planchar a temperatura fría para evitar que se dañe el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel especial para que la tinta se transfiera al tejido a través de un proceso de calor y presión. Esta técnica permite una alta precisión en la impresión y una excelente calidad de pigmentación en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes