cms.

Tul Elástico - Oslo

Calaveras cartoon
Ref.: 7604-050O0024507000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tejido delicado y elástico compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela se destaca por su transparencia y su suave textura elástica, lo que lo hace perfecto para prendas como faldas, vestidos y lencería.

El diseño estampado es una muestra de creatividad y originalidad, compuesto por calaveras y estilo cartoon en dos colores principales: Noche Negra y Algodón Blanco, con acentos de Negro Medianoche. Este diseño complementa la delicadeza de la tela y se convierte en una pieza imprescindible para prendas de moda, lencería y accesorios. Combina perfectamente con otros tonos lisos como el azul, rosa y morado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no presenta un deterioro en la parte posterior. Además, sus características generales incluyen una suave textura y una elástica flexibilidad que la hace muy cómoda.

Entre las aplicaciones y usos, se destaca su uso en prendas de mujer y hombre, como vestidos y faldas, así como lencería como sujetadores, braguitas y bodies. También es utilizado en prendas infantiles y accesorios como medias.

Para su cuidado, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y no debe ser sometida al proceso de blanqueo, planchado ni secadora, ya que podría dañarse.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una imagen nítida y vibrante en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes