cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Calaveras cartoon
Ref.: 7603-043O0024507000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con un acabado hidrofugo y antibacteriano, lo que lo convierte en una excelente opción para moda y decoración.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de Calaveras en un estilo Cartoon con los colores principales Negro noche, Blanco algodón y Negro medianoche. Estos colores se pueden combinar con otros tonos lisos como el gris, el rojo y el azul, entre otros. Es importante mencionar que la tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos destacar la impermeabilidad y la textura rugosa proporcionada por el acabado hidrofugo, así como su suave tacto y las propiedades antibacterianas. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda, accesorios, decoración, manteles y cojines, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 60ºC. Además, se puede limpiar en seco y planchar a temperatura tibia, pero no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime en un papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes