Cian 0%
Magenta 48%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Albaricoque Claro
C000 M048 Y093 K000
Ref.: 76025-037L01043051075100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica de 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Albaricoque Claro con un CMYK de 0 48 93 0. Este color es un tono cálido y alegre que combina bien con otros tonos pastel o colores neutros como blanco o beige. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una excelente fidelidad de color y detalle.

Las características generales de la tela incluyen su textura elástica y acabado resistente al cloro, con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, este tejido sostenible y reciclado cuenta con la certificación GRS que garantiza su calidad y procedencia. En cuanto al color liso impreso, destaca por su durabilidad y resistencia a desvanecerse bajo el sol.

Las aplicaciones y usos de la tela son múltiples, destacando su uso en prendas de lencería y deportivas como bikinis, bañadores, maillots o leggings. Además también se utiliza en la moda para la confección de vestidos y tops. Gracias a su textura elástica, este tejido se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo un alto grado de movilidad y comodidad en el uso.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos del tejido, que incluyen lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanqueador ni lavado en seco, planchado a baja temperatura y sin uso de secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener su calidad y características durante su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica en la que se imprime primero en un papel especial y luego se transfiere el diseño sobre la tela por medio de la presión y el calor. Este método garantiza una gran fidelidad de color y detalles, además de una alta durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes