Cian 20%
Magenta 65%
Amarillo 100%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Albaricoque
C020 M065 Y100 K009
Ref.: 76024-037L0104205936100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Naranja Albaricoque, representado por un combinado en CMYK de 20, 65, 100 y 9. Este color es muy vibrante y luminoso, con tonalidades cálidas. En combinación con otros colores, puede ser un gran complemento con tonalidades de verde, marrón y azul.

La tela está impresa con el color liso a una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Las características de la tela base son que es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta (hasta 50+). La textura es suave y brinda un tacto agradable. Respecto al color liso impreso, este es muy duradero y resistente a roces, lavados, y demás. No se desgasta con el tiempo y permanece vibrante.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran la confección de lencería, bodies, prendas deportivas, baño (bikinis, bañadores), mallas, leggings, entre otros. Gracias a su elasticidad, se adapta muy bien al cuerpo y proporciona gran comodidad y libertad de movimiento. Además, su resistencia hace que sea ideal para prendas de uso frecuente y de larga duración.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se debe evitar el lavado en seco, y utilizar una plancha a temperatura fría. Tampoco es recomendable secar esta tela con secadora. Si se tienen en cuenta estos cuidados, la tela permanecerá en óptimas condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica se realiza a través de un proceso en el que se imprime sobre un papel especial el diseño que se quiere transferir a la tela. Una vez impreso, se transfiere a la tela mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad. La sublimación permite reproducir imágenes detalladas y de gran calidad, y es muy popular en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes