Cian 0%
Magenta 75%
Amarillo 97%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Aeroespacial
C000 M075 Y097 K000
Ref.: 76021-037L01039051055100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es un tejido elástico compuesto por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante Naranja Aeroespacial, con un CMYK de 0 75 97 0. Este color secundario evoca la pasión y la energía en los deportes extremos y en la aventura espacial, y combina especialmente bien con tonalidades azules, desde tonos pastel hasta marinos.

La tela base, que se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura y tacto elásticos, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UPF de Protección UV Muy Alta 50+. Debido a sus características, es ideal para prendas ajustadas, como lencería, bodies, bañadores, mallas y leggings deportivos para todas las edades y géneros.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavarla a temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual se aplica sobre poliéster y permite que la tinta se funda con la fibra aplicando calor y presión, creando una impresión duradera y sin decoloración resistente al agua y al cloro.

Conclusión, la tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es un tejido versátil y elástico con un color impreso vibrante Naranja Aeroespacial que evoca la pasión y la energía, y es especialmente adecuado para prendas ajustadas como lencería, bodies, bañadores, mallas y leggings deportivos. Su tecnología de impresión sublimada garantiza una impresión duradera resistente al agua y cloro, siempre y cuando se sigan los cuidados recomendados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes