cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Calaveras cartoon
Ref.: 7602-039O0024507000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta calaveras estilo cartoon en los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Además, posee acabado hidrófugo y tacto liso y delgado. Este diseño podría combinar con colores lisos en tonos fucsia, verde o amarillo que realcen la vivacidad de las calaveras. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la tela base se caracteriza por ser repelente al agua y tener un gramaje fino, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como chaquetas o chubasqueros. Además, puede usarse para cortinas de ducha y otros productos de hogar. En cuanto al diseño, gracias a su apariencia divertida y colorida, es ideal para prendas deportivas o para añadir un toque de originalidad a la moda de hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueado y la limpieza en seco, así como el uso de secadora. Por otro lado, el planchado debe ser a temperatura baja y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC.

Por último, la Tela fina repelente al Agua - Storm se imprime con la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir diseños de forma precisa y detallada sobre la tela. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra las fibras de la tela produciendo un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes