Cian 17%
Magenta 55%
Amarillo 99%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Mandarina Oscuro
C017 M055 Y099 K006
Ref.: 76016-037L01034051045100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico de composición 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Naranja Mandarina Oscuro y su contenido CMYK es de 17 55 99 6. Este color secundario es un tono dulce que transmite calidez y energía, se asocia con el optimismo y la alegría, evocando la vitalidad y el entusiasmo. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonalidades más vivas como el rojo o el amarillo.

La tela base impresa con este color liso cuenta con una textura elástica que proporciona la mejor adaptación al cuerpo, un acabado resistente al cloro y con un Factor de Protección UV (UPF) Muy Alta 50+ que protege de los rayos solares. Además, esta tela está certificada con el estándar GRS de sostenibilidad y tecnología de impresión por sublimación.

Dadas sus características, la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con color naranja mandarina oscuro es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, tales como lencería, moda baño, deporte, maillots y leggings. Es perfecta para prendas de alta calidad y alto rendimiento que requieren una gran elasticidad y la capacidad de adaptarse a diferentes formas corporales.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura baja. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es un método en el que se imprimen los colores en el tejido mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a través del calor y la presión para fijar los pigmentos en el interior de la fibra. Permite la impresión de alta resolución y la creación de diseños totalmente personalizados y de gran calidad. En este caso, el tejido es impreso por una sola cara, lo que significa que la impresión se realiza solo en una de las caras de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes