Cian 12%
Magenta 100%
Amarillo 73%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Vino tinto
C012 M100 Y073 K003
Ref.: 75999-037L0101602456100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un rojo vino tinto con una mezcla de tinta cyan 12, magenta 100, yellow 73 y black 3, dando como resultado un CMYK de 12 100 73 3. Este color es intenso y profundo, evocando la pasión y elegancia. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, y se complementa con los verdes y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave y elástica, con acabados resistentes al cloro y un Factor de Protección UV muy alto 50+. Además, tiene una certificación GRS y es reciclada, lo que supone una gran ventaja para la sostenibilidad del planeta.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Puede utilizarse en lencería, body, prendas deportivas como bikinis o bañadores, maillots y mallas/leggings, entre otros. Gracias a su elasticidad, se adapta al cuerpo de manera cómoda y favorecedora. La temporada de la tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben darse a este tejido para mantener su calidad y durabilidad. No debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite lavado en seco y el planchado debe hacerse a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, basada en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Este método permite una mayor precisión y detalle en la impresión, lo que da como resultado un acabado de alta calidad y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes