Cian 0%
Magenta 67%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Annato claro
C000 M067 Y060 K000
Ref.: 75993-037L0101002928100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso en tonos de rojo y annato claro tienen un CMYK de 0 67 60 0. El color annato es un tono amarillo-rojizo obtenido de una planta en América del Sur y se utiliza a menudo como colorante natural. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el beige y el marrón oscuro, así como con tonos más claros como el rosa blanquecino y el gris claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color sólo aparece en un lado de la tela. La tela tiene una textura elástica y resistente al cloro, y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+. Además, es sostenible y reciclada, lo que la convierte en una elección responsable para aquellos que buscan formas de reducir su impacto en el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la lencería, bodies, baño, bikinis, el maillot y las mallas deportivas. Debido a que la tela es suave y elástica, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la convierte en una elección ideal para ropa de deporte y baño. También es una buena opción para prendas de moda de baño gracias a su resistencia al cloro y a los rayos UV.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe ser planchada a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la impresión de una imagen en papel de sublimación y la transferencia de la tinta al tejido a través del calor y la presión. Este proceso permite la reproducción de diseños de alta calidad y resistentes al lavado sin dañar la elasticidad o la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes