Cian 0%
Magenta 71%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Claro
C000 M071 Y053 K000
Ref.: 75974-037L0098902829100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Rojo/Rojo claro, con un valor de 0-71-53-0 en el CMYK. Se trata de un color vibrante y llamativo, con una tonalidad rojiza y ligero tintado rosáceo. Combina bien con otros colores primarios y pasteles suaves, como el amarillo, el azul y el rosa.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado directamente sobre la superficie de la tela. La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV de categoría muy alta (50+). Además, tiene una textura suave y una excelente capacidad de recuperación, lo que permite una gran flexibilidad en el patronaje y la confección de prendas.

La tela base puede ser utilizada para una amplia gama de aplicaciones y usos, destacando especialmente en prendas deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, maillots y mallas. También es una opción interesante para la confección de lencería, bodies y prendas de moda en general. Gracias a su alta elasticidad y resistencia, garantiza una gran durabilidad y comodidad en todas estas aplicaciones.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. No es apta para el lavado en seco ni para ser secada con secadora. El planchado debe ser realizado a temperatura fría para evitar dañar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el color a la tela a través de un proceso de presión y calor. Este método permite obtener colores brillantes y nítidos, con una alta fidelidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes