Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Cangrejo
C000 M082 Y089 K000
Ref.: 75964-037L0097902795100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso es un rojo anaranjado con un CMYK de 0 82 89 0. Este color representa la pasión ardiente y la vitalidad. Combina perfectamente con otros colores afines como el amarillo, marrón, oro y blanco. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base destaca por su textura, tacto y elasticidad. Es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, se trata de una tela reciclada certificada por GRS. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la lencería, el deportivo y la moda de baño, entre otros. Este tipo de tejido es ideal para prendas ajustadas, ya que se adapta perfectamente al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora y la prenda no admite lavado en seco. Siguiendo estas recomendaciones, el tejido durará mucho más tiempo en el mismo estado que cuando se adquirió.

Por último, cabe destacar que este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir sobre un papel especial con tintas especiales de sublimación y transferir esa tinta al tejido a través de una prensa de calor que funde la tinta en las fibras del tejido. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes