Cian 18%
Magenta 98%
Amarillo 94%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Bombero
C018 M098 Y094 K009
Ref.: 75954-037L0096902906100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Rojo Coche de Bomberos, cuyo CMYK es 18 98 94 9. Este color simboliza la pasión, la fuerza y la acción. El Rojo Coche de Bomberos va bien con tonos amarillos, naranjas y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime directamente en la tela. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, entre ellos se destacan los deportivos como bañadores, bikinis, mallas y leggings, además de lencería, body y moda baño. Es perfecta para prendas ajustadas debido a su elasticidad, y además, el hecho de que sea una tela reciclada la hace más sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela como no blanquear, el lavado a una temperatura máxima de 40ºC y el planchado a temperatura fría. Además, no es recomendable el lavado en seco ni secar en secadora para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color Rojo Coche de Bomberos es una tela elástica, resistente y sostenible, perfecta para prendas deportivas y de baño, impresa con la tecnología de sublimación para una alta calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes