Cian 17%
Magenta 87%
Amarillo 38%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Devian
C017 M087 Y038 K006
Ref.: 75953-037L0096802921100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Devian, con un CMYK de 17 87 38 6. Este color es un rojo intenso con matices rosados, que crea una sensación de vitalidad y energía. Combinado con otros colores como el negro, el blanco y el plateado, el Rojo Devian puede crear contrastes elegantes y sofisticados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el color sea vibrante y preciso en detalle. La tela base es una Lycra elástica de alta calidad, que ofrece una textura suave y resistencia al cloro, así como una alta protección contra los rayos UV gracias a su acabado UPF.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos en lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, mallas, leggings y bodys, así como en moda de baño, especialmente para bañadores. Estos usos se benefician de las propiedades elásticas de la Lycra, así como de su suavidad, transpirabilidad y durabilidad.

En términos de cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear ni lavar en seco, planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora. El tejido puede ser tratado con delicadeza, y así se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se imprime directamente sobre el tejido, creando imágenes detalladas y estampados vibrantes. La sublimación es una técnica duradera y de alta calidad, que produce un acabado suave y resistente al desgaste. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en Rojo Devian es un tejido versátil y de alta calidad, que aporta una sensación de energía y vitalidad en sus aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes