Cian 33%
Magenta 83%
Amarillo 51%
Negro: 42%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Granate
C033 M083 Y051 K042
Ref.: 75935-037L0095002458100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso. Su CMYK es 33 83 51 42, que representa un tono de rojo granate profundo y con carácter. El color granate es una mezcla de rojo y violeta, por lo que combina perfectamente con tonos similares como el burdeos y el cereza, así como con colores neutros como el negro, el gris y el blanco. La tela base es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, con protección UV Muy Alta 50+. La impresión digital textil se realiza en una sola cara y utiliza la tecnología de sublimación.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se caracteriza por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, ropa deportiva como bañadores, mallas o leggings, y trajes de baño. Además, al ser una tela sostenible y tener la certificación GRS, es una elección consciente y ecológica.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de sublimación se utiliza para la impresión digital textil en la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2. La sublimación consiste en imprimir una imagen en papel transfer con tintas especiales a base de pigmentos que se vaporizan con calor y presión para adherirse a las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión duradera y resistente a los lavados y al cloro.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes