Cian 18%
Magenta 70%
Amarillo 79%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Bermellón medio
C018 M070 Y079 K006
Ref.: 75925-037L0094002916100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra elástica de alto gramaje y 150 cm de ancho compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, certificada por GRS y sostenible por ser reciclada. El color del tejido liso impreso es rojo bermellón medio con un CMYK de 18 70 79 6. La tinta magenta domina en la composición de este color, lo que lo hace un tono cálido, alegre y vital. Este color combina muy bien con otras tonalidades de rojo, rosa, mostaza, blanco y negro, generando una gama de colores muy armónica y equilibrada. Con respecto a las características de la tela base y el color liso, es importante destacar su factor de protección UV muy alta 50+, resistencia al cloro y tacto suave y agradable. Asimismo, la lycra se ajusta perfectamente al cuerpo, siendo ideal para prendas deportivas, de baño o lencería. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad, lo que garantiza una excelente reproducción del color y una gran definición.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela destacan prendas de lencería, bodies, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots y leggings. La lycra reciclada es un material versátil y duradero, ideal para la creación de prendas que requieran resistencia y elasticidad. Las prendas deportivas son especialmente beneficiadas por las características de este tejido, ya que permite una gran movilidad y transpiración en el cuerpo durante la actividad física.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. No se recomienda el lavado en seco ni el uso de secadora para prolongar la vida útil del tejido. Se puede planchar a una temperatura fría para mantener su forma y textura.

Finalmente, el proceso de impresión utilizado en este tejido es la sublimación (poliéster), proceso que consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión garantiza una gran definición de los diseños y una gran durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes