Cian 71%
Magenta 16%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Cian Opaco
C071 M016 Y022 K001
Ref.: 75917-036L0202201198100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela ligera y elástica compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. Tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y cuenta con una certificación GRS que garantiza su sostenibilidad y reciclado. El color liso impreso en esta tela es Azul Cian Opaco, el cual está compuesto por 71% de tinta Cyan, 16% de tinta Magenta, 22% de tinta Yellow y 1% de tinta Black, creando un efecto mate y opaco.

Este tono de Azul Cian Opaco se caracteriza por tener una personalidad fuerte, sereno y relajante, gracias a la tonalidad de los colores que lo componen. Su combinación con tonos complementarios como el naranja explosivo, dorado sutil y rosa delicado, crea una armonía perfecta en la suma de colores.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que hay una sola cara visible. La tela no está tintada sino impresa, lo que le da un aspecto nítido y definido.

Las características generales de la tela base incluyen ser suave al tacto, elástica y resistir al cloro. Además, cuenta con una protección UV muy alta de 50+. Respecto al color liso, es resistente al agua, no pierde color y no se desgasta después de varios lavados.

Entre las aplicaciones y usos se encuentran la fabricación de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, mostrando su versatilidad y adaptabilidad para varios productos en la moda y el deporte.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente este tipo de tela, no se debe blanquear, la temperatura máxima para el lavado es de 40°C, no se debe lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza calor y presión para transferir tinta a la tela. Este proceso garantiza una calidad y resolución de imagen excepcional, lo que lo hace ideal para diseños complejos y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes