Cian 74%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Violeta ado
C074 M081 Y000 K000
Ref.: 75907-036L02012011627100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene un impresionante color liso azul con tonos violeta azulado, el cual es reflejado por el CMYK 74 81 0 0. Este color es muy simbólico, ya que combina la tranquilidad del azul con la creatividad del violeta, lo que representa la armonía y el pensamiento innovador. Además, este color acuoso es ideal para destacar la elegancia y sofisticación en cualquier prenda que se confeccione. Se puede combinar de manera sorprendentemente bien con neutrales como el gris o beige, o con tonos más vibrantes como el verde lima o el fucsia.

Es necesario resaltar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido. Es importante recordar que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Esta tela cuenta con varias características, entre las cuales destacan por su calidad y durabilidad. La textura suave y elástica brinda confort al usar cualquier prenda confeccionada con esta tela. Asimismo, el acabado resistente al cloro y el UPF-Protección UV muy alta 50+ garantizan que esta tela es perfecta para ropa deportiva de baño y moda de baño.

La Lycra Reciclada - Recycled tiene múltiples aplicaciones y usos, los cuales se describen como otros como los Coleteros, Scrunchies, Baño en los modelos de Bikinis o Bañadores y finalmente el uso de esta tela es para la confección de moda de Baño. Esta tela también se puede utilizar para otro tipo de prendas por ser una tela suave y elástica.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con la tela. Se recomienda lavar la prenda con una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría, no se puede secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco para mantener el tejido en las mejores condiciones posibles.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es conocida como sublimación (poliéster), la cual es una técnica de impresión digital textil de alta calidad y durabilidad que garantiza la fidelidad de los colores y diseños en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes