Cian 73%
Magenta 50%
Amarillo 44%
Negro: 35%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Piloto
C073 M050 Y044 K035
Ref.: 75892-036L01997011594100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color azul piloto con un CMYK de 73 50 44 35. Su composición es 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. Es suave, elástica y resistente al cloro, con Protección UV Muy Alta 50+. Esta tela es ideal para su uso en prendas de baño, bikinis o bañadores. El color azul piloto es perfecto para combinar con tonos claros como el blanco y el amarillo, dando como resultado un look fresco y moderno.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que la tela no está tintada, sino impresa digitalmente en una sola cara, lo que la hace más resistente a la decoloración.

La tela base es suave al tacto, elástica y resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, ideal para su uso en prendas de baño. En cuanto al color liso, el azul piloto posee un acabado intenso y vibrante, que se combina perfectamente con tonos claros para lograr un estilo actual y fresco.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan los coleteros, los scrunchies, bañadores y bikinis. Su composición y resistencia la hacen perfecta para prendas deportivas y de baño, y su suavidad resulta ideal para el uso en diademas y otros accesorios para el cabello. Esta tela es una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto ecológico y sostenible.

Es importante tener en cuenta que debido a su composición, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C y no blanquearse. La prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora. Debe plancharse a baja temperatura para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que se caracteriza por la transferencia de imágenes mediante calor y presión. Esta técnica es muy utilizada en la industria textil, ya que permite la impresión de imágenes de alta calidad y durabilidad en una amplia variedad de materiales. La sublimación es una técnica económica y respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza solventes ni químicos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes