Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Pálido
C037 M000 Y002 K000
Ref.: 75888-036L0199301861100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un tono azul pálido con un CMYK de 37 0 2 0. Este color secundario es suave, relajante y fresco, ideal para prendas deportivas y de baño. El azul se combina perfectamente con tonos blancos, grises y negros para crear un look minimalista o con estampados en tonos verdes o amarillos para un estilo más fresco. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución en los diseños sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Las características generales de la Lycra Reciclada incluyen su suavidad al tacto y su elasticidad, ideal para prendas de uso deportivo y de baño. Adicionalmente cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Por otro lado, el color impreso en este tejido cuenta con una alta calidad y nitidez en los diseños gracias a la tecnología de impresión digital.

Esta tela es perfecta para una variedad de aplicaciones y usos como la confección de bikinis, bañadores y scrunchies por su elasticidad y resistencia al agua. También es ideal para la confección de prendas deportivas gracias a su resistencia al cloro y protección UV. Además, la Lycra Reciclada es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, garantizado por su certificación GRS y el uso de materiales reciclados.

Para cuidar esta tela es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. La prenda impresa no admite el lavado en seco ni la secadora, y se recomienda plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión aplicada en la fabricación de esta tela es la sublimación por poliéster. Este proceso se realiza mediante el uso de tintas especiales y una impresora de gran formato que imprime el diseño deseado en un papel especial. Luego, el papel se coloca sobre la tela base y se somete a altas temperaturas, lo que provoca que las tintas se conviertan en un gas que se adhiere a las fibras de la tela, creando así el diseño impreso. Este proceso asegura una alta calidad y nitidez de los diseños impresos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes