Cian 89%
Magenta 73%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Oriente
C089 M073 Y021 K006
Ref.: 75887-036L01992011587100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela de 190 gr/m2, cuya composición es 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150cm. El color liso impreso es Azul Oriente, representado por un CMYK de 89 73 21 6. Con este tono de azul, se transmite una sensación de tranquilidad y serenidad, asociado con la naturaleza y el agua. Además, combina perfectamente con otros colores como el blanco, el gris, el verde, el beige, y el amarillo, lo que la convierte en una excelente opción para la ropa de baño y deportiva.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es un tejido muy suave al tacto y elástico, lo que le confiere una gran comodidad y confort al usuario. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+, lo que lo hace ideal para su uso en bañadores y ropa de deporte.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos citar la confección de coleteros y scrunchies, así como bañadores y bikinis, y también para la confección de vestimenta de moda en el ámbito del baño. Al ser una tela reciclada, también se utiliza en prendas sostenibles, eco-friendly y en línea con las prácticas de moda circular.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura baja, no se puede secar en secadora y no admite el lavado en seco. De esta manera, aseguramos una mayor durabilidad y conservación óptima de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza tintas a base de poliéster que son vaporizadas con calor y presión sobre la superficie del tejido. Esto garantiza colores más vivos y duraderos, sin afectar la textura o la suavidad del tejido. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave, elástica y sostenible que se destaca por su tonalidad de azul oriente. Es ideal para la confección de prendas de baño y deporte, además de otras prendas en el ámbito de la moda. Sus características de protección UV y resistencia al cloro son fundamentales para una práctica segura y adecuada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes