Cian 46%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Ocular
C046 M009 Y011 K000
Ref.: 75885-036L01990011585100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 y su color liso es Azul Ocular, con un CMYK de 46 9 11 0. Este color secundario evoca la profundidad del océano y es perfecto para prendas de baño y deportivas. Combina bien con tonos verdes, turquesas y corales.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, sino impreso. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, además de ser resistente al cloro y tener una protección UV muy alta de 50+. Estas características combinadas con el color liso de Azul Ocular, dan como resultado una prenda deportiva y de baño funcional y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. Además de estos, esta Lycra Reciclada puede ser utilizada en otras prendas deportivas y de moda. La tela es liviana y transpirable, lo que la hace ideal para prendas que requieren movilidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta prenda. No se debe blanquear, la temperatura máxima del lavado es de 40ºC, no se debe lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que se utiliza específicamente para poliéster. En el proceso de sublimación, se imprime un diseño en papel transfer con tintas especiales de sublimación y luego se aplica calor y presión al papel para transferir las tintas al tejido. Esto crea una imagen duradera y vívida que no se desvanece o se desprende con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes