Cian 33%
Magenta 17%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Niebla
C033 M017 Y022 K001
Ref.: 75880-036L0198501115100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso se caracteriza por un sutil tono de azul niebla, que se consigue mediante las tintas CMYK con una mezcla de 33% de Cyan, 17% de Magenta, 22% de Yellow y 1% de Black. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, como el beige o el amarillo ocre.

La tela base presenta un tacto suave y elástico, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Este tejido se utiliza frecuentemente en la confección de prendas de baño como bikinis y bañadores, así como en accesorios como coleteros y scrunchies y en diseños de moda especialmente intrépidos y arriesgados.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida de esta prenda: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que una imagen es impresa directamente en el tejido utilizando una impresora de inyección de tinta y un papel de transferencia de sublimación. La imagen impresa se somete a altas temperaturas y presión, lo que hace que la tinta se transforme en un gas y penetre en las fibras del tejido, creando una imagen duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes