cms.

Crepe Chine - Reciclado

Calaveras cartoon
Ref.: 7588-016O0024507000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de calaveras estilo cartoon en tonos negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño se adapta perfectamente a prendas y accesorios de moda, tanto para mujer como para hombre, destacando por su delicadeza y suavidad. Además, se puede combinar con otros colores lisos como el rojo carmesí o el morado intenso. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que añade un toque de exclusividad a la prenda.

Respecto a las características, la tela presenta una textura delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado que la hace muy agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su estilo cartoon, un tanto juvenil y rebelde, que lo hace perfecto para prendas y accesorios desenfadados y originales.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar vestidos y faldas de estilo bohemio, así como blusas, camisas y pañuelos con un toque más elegante. También es una elección perfecta para prendas de lencería, especialmente para novias que quieran aportar un toque de originalidad a su ropa interior.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavarla, no utilizar cloro ni secadora, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que garantiza una impresión digital textil de alta calidad y durabilidad. Gracias a esta tecnología, se logran diseños espectaculares y exclusivos en tejidos de alta calidad como el Crepe Chine Reciclado - Eros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes