Cian 92%
Magenta 62%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Montaña
C092 M062 Y022 K006
Ref.: 75877-036L01982011578100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. Su color liso impreso, Azul Montaña, se compone de una combinación de tintas: Cyan, Magenta, Yellow y Black, con un CMYK de 92 62 22 6. Este color simboliza la calma, la serenidad y la tranquilidad. Técnicamente, es un color frío que se relaciona con la profundidad del mar y con la inmensidad del cielo. El Azul Montaña combina bien con tonos verdes y grises, pero también puede combinarse con tonos rosados y amarillos claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este no es un tejido tintado, sino que se utiliza una tecnología de impresión para aplicar el color a la tela. La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 posee características elásticas y suaves al tacto, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto 50+ para la protección solar. Estas características hacen que sea una opción ideal para ropa de baño, como bikinis y bañadores, así como para accesorios deportivos como coleteros y scrunchies.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, no lavar a más de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Para mantener las características de la tela durante más tiempo, se recomienda seguir estos cuidados al lavar y planchar la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir una imagen en papel a un tejido. En este caso, se utiliza la sublimación en tejidos de poliéster para obtener un color nítido y vibrante en la tela, sin afectar su suavidad ni su elasticidad. Esta tecnología de impresión es similar a la impresión por inyección de tinta, pero utiliza tintas especiales que se transforman en gas durante el proceso de sublimación, penetrando en las fibras del tejido y creando una impresión permanente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes