Cian 80%
Magenta 61%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Lufthansa
C080 M061 Y000 K000
Ref.: 75872-036L01977011877100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso es Azul Lufthansa, con un CMYK de 80 61 0 0. Este intenso tono azul se puede describir como sofisticado, moderno e impactante. Su alta saturación lo hace ideal para crear prendas de baño o deportivas que quieran destacar. Además, combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con otros colores vivos como el rosa o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que el diseño es más nítido y preciso en una sola cara de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su suave textura y alto grado de elasticidad. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y a los rayos UV gracias al factor de protección UV muy alta 50+. Estas características la hacen perfecta para prendas de baño y deportivas, así como para bañadores y bikinis.

La tela base tiene diferentes aplicaciones y usos, como colegas, scrunchies, bañadores y bikinis, entre otros. Además, gracias a su composición y certificación sostenible GRS, es ideal para crear prendas respetuosas con el medio ambiente y de calidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y lavarla a temperaturas máximas de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Es importante no utilizar secadora para secar la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en crear el diseño en un papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener diseños más nítidos y precisos, así como garantizar una alta calidad y durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes