Cian 93%
Magenta 56%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Lapislázuli
C093 M056 Y028 K013
Ref.: 75869-036L0197401129100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled destaca por su composición sostenible de 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano. Con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es ideal para prendas deportivas, baño y moda. En cuanto a su color liso impreso, destaca un vibrante tono Azul Lapislázuli, con un contenido de CMYK de 93 56 28 13. Este color secundario evoca la elegancia y misterio del mineral natural, siendo combinado con otros tonos azules y a veces con tonalidades en contraste, como amarillo, rosa o blanco.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran definición y calidad en el estampado.

La tela Lycra Reciclada - Recycled ofrece características como suavidad, elasticidad, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+, ideales para prendas de baño y deporte. Además, su sostenibilidad está certificada con la GRS y ha sido confeccionada con tejido reciclado.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela es ideal para accesorios como coleteros y scrunchies. En moda, se utiliza principalmente para prendas de baño, como bikinis y bañadores, y también para ropa deportiva.

Es importante mencionar que esta tela requiere cuidados específicos para su conservación, como evitar el uso de lejía, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora, y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la confección de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite un acabado de alta calidad y durabilidad. En este proceso, la tinta se calienta hasta convertirse en gas y penetra en las fibras de la tela, garantizando un estampado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes