Cian 53%
Magenta 26%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Grisáceo
C053 M026 Y024 K005
Ref.: 75863-036L0196801934100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Grisáceo, con las tintas de Cyan 53, Magenta 26, Yellow 24, Black 5 y un CMYK de 53 26 24 5. Este color tiene un tono suave y elegante, que combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco o el negro.

La Lycra Reciclada - Recycled tiene una textura suave y elástica y está equipada con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+. Este tejido es ideal para múltiples aplicaciones debido a sus propiedades, como otorgar comodidad y suavidad, sin perder flexibilidad y durabilidad en casos de estampados prolongados. Además de sus aplicaciones en coleteros y scrunchies, también se utiliza en la alta costura y en la fabricación de prendas de baño, como bikinis y bañadores.

Es importante incluir, en los cuidados del tejido, que no debe ser blanqueado y la prenda no admite el lavado en seco. Se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta en estado gaseoso de manera directa al tejido y luego concretado por la acción de la temperatura, brindando un resultado de alta calidad y definición en los colores.

En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela suave y elástica ideal para prendas de alta costura y de baño. En particular, el color impreso Azul Grisáceo es un tono suave y elegante que combina perfectamente con tonos neutros. La tecnología de impresión sublimación garantiza una calidad y definición de colores altamente resistentes a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes