Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Glaciar
C037 M006 Y006 K000
Ref.: 75862-036L01967011559100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Su ancho es de 150 cm y su gramaje es de 190 gr/m2. El color liso impreso es un Azul Glaciar con un CMYK de 37 6 6 0. El color es un tono frío y elegante que se combina especialmente bien con tonos blancos y grises, dando un aire sofisticado y moderno a cualquier prenda.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite un mayor control sobre el color y el diseño.

La tela base presenta una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, está acabada con un tratamiento resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Por su parte, el color liso impreso presenta una gran viveza y durabilidad gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Con esta tela se pueden realizar una gran variedad de prendas, destacando especialmente su uso en bikinis y bañadores deportivos gracias a sus propiedades resistentes al agua y al cloro. También es adecuada para la confección de coleteros y scrunchies, así como para la realización de bañadores de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. No admite el lavado en seco ni el secado en secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

El proceso de impresión utilizado en esta tela se llama sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño a través de calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión sin afectar la suavidad o elasticidad de la tela, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes