Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 19%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Europa
C100 M089 Y019 K002
Ref.: 75859-036L01964011556100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, y un gramaje de 190 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado se limita a una temperatura máxima de lavado de 40 °C, sin blanquear, sin lavado en seco, sin secado en secadora y planchado a temperatura baja. Este tejido está relacionado con aplicaciones como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies.

El color liso del tejido es un azul Europa, representado por un CMYK de 100% cian, 89% magenta, 19% amarillo y 2% negro. Este tono de azul se caracteriza por su elegancia y la inminente asociación con el agua, tanto en tonos marinos como en los turquesas más brillantes. Puede ser complementado con otros tonos claros y brillantes como el rosa, amarillo o el verde esmeralda. Es importante mencionar que la impresión digital es de una sola cara y no está tintada, sino impresa directamente sobre la tela.

En cuanto a las características del tejido, se puede resaltar su textura suave y elástica, lo que lo hace muy cómodo al contacto con la piel. Además, es resistente al cloro y cuenta con factor de protección UV con protección muy alta y 50+. En cuanto al color impreso, se puede decir que el azul se ve vívido y vibrante, lo que lo hace ideal para prendas que requieren una apariencia elegante y moderna.

Entre las aplicaciones y usos destacados, el tejido es perfecto para ropa de baño y de deporte, gracias a su flexibilidad y resistencia al cloro. También se utiliza para accesorios como coleteros y scrunchies, que requieren una elasticidad firme y duradera.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son muy importantes y deben seguirse al pie de la letra. Como se mencionó anteriormente, no se debe utilizar lejía y la temperatura máxima de lavado es de 40 °C. Además, la prenda no se puede secar en la secadora y se debe planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir una imagen sobre papel transfer mediante tinta de sublimación y luego transferirla al tejido mediante presión y calor. Esto permite que la imagen quede impresa directamente en la tela, con una alta resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes