Cian 84%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Eléctrico
C084 M079 Y000 K000
Ref.: 75856-036L0196101185100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 y está impresa con un color liso Azul eléctrico. El contenido del CMYK del color liso es: 84 Cyan, 79 Magenta, 0 Amarillo y 0 Negro. Este color es vibrante y llamativo, con un tono eléctrico que evoca energía y vitalidad. Se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con otros tonos azules para una estética monocromática o complementaria.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado. En cuanto a sus características generales, la tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. Además, tiene acabados resistentes al cloro y con protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deporte al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de prendas. Además de bañadores y bikinis, también es ideal para coleteros y scrunchies, y prendas de moda como vestidos y tops. Sus características y propiedades hacen que sea perfecta para la ropa deportiva, ya que es cómoda, elástica y tiene protección UV.

Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar cloro ni lavado en seco. Además, no se recomienda usar secadora ni planchar a altas temperaturas para evitar dañar las características y acabados de la tela.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que significa que el color del diseño se transfiere mediante calor y presión directamente a la tela. Esto da como resultado una impresión permanente y vibrante, con gran detalle y nitidez en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes