Cian 86%
Magenta 68%
Amarillo 17%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul París
C086 M068 Y017 K003
Ref.: 75852-036L01957011545100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es de un azul París, cuyo contenido de CMYK es de 86% de Cyan, 68% de Magenta, 17% de Yellow y 3% de Black. Este tono azul intenso y vibrante es ideal para prendas deportivas y de baño, y combina bien con tonos cobrizos y naranjas. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela de alta calidad, con una textura suave y elástica. Además, cuenta con un acabado especial que la hace resistente al cloro y le otorga un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto al color liso, el azul París es un tono intenso y vibrante con gran personalidad, perfecto para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y Scrunchies. Además, es excelente para la confección de prendas de moda, especialmente en prendas de baño de alta calidad y en materiales deportivos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el blanqueo, el lavado en seco ni el planchado a altas temperaturas. Se recomienda lavar a un máximo de 40°C y planchar a temperaturas frías. La prenda no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que garantiza una calidad de impresión excepcional, resistencia y durabilidad en las prendas confeccionadas con esta tela. Convertir una imagen en un gráfico de tinte con calor y presión hace que la tinta de sublimación penetre las fibras de la tela, creando una impresión permanente, de alta definición y sin que se pierda calidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes