Cian 100%
Magenta 95%
Amarillo 29%
Negro: 14%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Medianoche
C100 M095 Y029 K014
Ref.: 75850-036L0195501125100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su ancho es de 150 cm y está certificada como sostenible con la norma GRS. El color liso impreso en la tela es Azul medianoche, con una combinación de tintas Cyan: 100, Magenta: 95, Yellow: 29 y Black: 14 y un CMYK de 100 95 29 14. Este color es simbólico de la elegancia y la originalidad, evocando a la noche estrellada y al océano profundo. Combina especialmente bien con tonos metalizados como el plata y el oro.

Es importante resaltar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado sobre la superficie del tejido y no penetra en las fibras, lo que permite que el color se mantenga nítido y brillante. La tela presenta una textura suave y elástica, y su acabado es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Entre sus aplicaciones se encuentran la elaboración de scrunchies, coleteros, bikinis y bañadores. Además, este tipo de tela es idónea para la confección de prendas deportivas por su elasticidad y capacidad de absorción del sudor.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar su vida útil, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, evitar su lavado en seco y no secar con secadora. Para su lavado se recomienda utilizar detergentes suaves y no mezclar con otras prendas de colores.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen sobre una hoja de papel transfer y aplicarlo sobre la tela, sometiéndola a una alta temperatura y presión. Esta técnica permite una mayor precisión y resolución en la imagen, así como una mayor durabilidad y resistencia en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes